Taller "Diálogo consciente. Elegir la paz en la relación."

Como partners de la Conferencia Internacional de Mindfulness “Mindfulness en un mundo cambiante” nos alegra compartir la actividad en la que participará Beatriz Rodríguez Vega en la Conferencia Satélite "Mindfulness en un Mundo Cambiante". Es importante recalcar que quedan pocos días para inscribirse.

Beatriz Rodríguez Vega, es Psiquiatra, profesora certificada y formadora de profesores del programa MBSR, profesora Certificada de Mindfulness Interpersonal y autora de varios libros. Se trata de una de las  profesoras del postgrado Experto en Mindfulness de la Fundación Vasca para la Investigación en Salud  Mental - OMIE y la Universidad de Deusto, con quien estamos colaborando en el Programa Mindfulness de la Escuela de Psicología.

En particular, para esta conferencia, Beatriz Rodríguez Vega junto con Gregory Kramer ofrecen el taller “Diálogo consciente. Elegir la paz en la relación”. Como ya se informó previamente, las sesiones serán transmitidas en vivo en modalidad online. No obstante, el público tendrá la oportunidad de acceder a ellas en diferido.

El programa detallado de la Conferencia Internacional de Mindfulness (horario de España) se encuentra en el siguiente enlace:

PROGRAMA

Asismismo, se puede encontrar información sobre el Programa Mindfulness de la Escuela de Psicología UV y las próximas actividades en este enlace:

PROGRAMA MINDFULNESS DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA UV

Para consultas sobre el Programa Mindfulness y las próximas actividades de Mindfulness escribir se ofrecen las siguientes vías:

• Fono: +56 32 2507323