Como partners de la Conferencia Internacional de Mindfulness “Mindfulness en un mundo cambiante” nos alegra compartir la actividad en la que participan Carmen Bayón, Ainoa Muñoz y Angela Palao.

Carmen Bayón psiquiatra, investigadora y coautora de varios libros. Profesora entre otros del postgrado “Experto en Intervenciones Psicoterapéuticas Basadas en Mindfulness de la Universidad de Deusto y la fundación OMIE”.

Ainoa Muñoz psiquiatra, Supervisora clínica y colaboradora de la Unidad de Formación e Investigación en Psicoterapia del Hospital Universitario La Paz. Profesora acreditada del programa Mindfulness-based Stress Reduction (MBSR) y del programa Mindful Self-Compassion (MSC).

Angela Palao, psiquiatra. Coordinadora del programa de dolor crónico y psico-oncología. Master en Terapia Integradora y Master en Terapia familiar y de pareja.Profesora acreditada del programa Mindfulness-based Stress Reduction (MBSR) y del programa Mindful Self-Compassion (MSC).Tiene múltiples investigaciones y publicaciones de capítulos de libro y revistas en el campo de psicooncología y el dolor.

Carmen Bayón, Ainoa Muñoz y Angela Palao son parte del equipo de profesores/as  del Experto en Mindfulness que ofrecen  la Universidad de Deusto y la Fundación OMIE, con quebré colaboradora en el Programa Mindfulness deer la Escuela de Psicología.

Junto con otros profesionales participan en la Mesa redonda “Mindfulness en Salud Mental: Innovación y adaptación en intervenciones clínicas”, en la Conferencia Internacional de Mindfulness  “Mindfulness en un mundo cambiante”. Como ya se informó previamente, las sesiones serán transmitidas en vivo en modalidad online. No obstante, el público tendrá la oportunidad de acceder a ellas en diferido.

El programa detallado de la Conferencia Internacional de Mindfulness (horario de España) se encuentra en el siguiente enlace:

PROGRAMA

Asismismo, se puede encontrar información sobre el Programa Mindfulness de la Escuela de Psicología UV y las próximas actividades en este enlace:

PROGRAMA MINDFULNESS DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA UV

Para consultas sobre el Programa Mindfulness y las próximas actividades de Mindfulness escribir se ofrecen las siguientes vías:

• Fono: +56 32 2507323