Conversatorio: "Psicólog@s en la Red de Salud: Experiencias profesionales y desafíos al rol".

La Escuela de Psicología extiende la invitación al Conversatorio "Psicólog@s en la Red de Salud: Experiencias profesionales y desafíos al rol".

Esta actividad se enmarca en la asignatura Psicología Clínica Aplicada I, abierta a otras/os estudiantes de la carrera y de carreras de psicología de otras universidades.
  • Día: martes 28 mayo 2024
  • Hora: 9:00 a 11:30 hrs.
  • Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Hontaneda Nº 2653, 2do piso
  • Invitada e invitado: Constanza González Cueto, Psicóloga de la Subdirección de Participación Comunitaria e Intersectorialidad, Área de Salud, Corporación Municipal de Valparaíso y Gabriel Sáez Pavez, Psicólogo Clínico del Centro de Salud Mental Comunitaria (COSAM) Domingo Asún Salazar de Valparaíso.