Profesor López-Silva se integra como colaborador de centro de investigación de la Universidad de Oxford

El profesor Pablo López-Silva se integra como Investigador Internacional Asociado (International Partner) del Collaborating Centre for Value-Based Practice del St. Catherine's College de la Universidad de Oxford, Reino Unido. Esta asociación le permitirá al profesor ser parte de la red de investigadores en psiquiatría, filosofía y psicología que ya integran el centro para fortalecer relaciones colaborativas en torno a la investigación interdisciplinaria en salud mental.

Se trata del establecimiento de un vínculo de gran versatilidad ya que este centro es un espacio para quienes poseen un interés compartido en desarrollar formas efectivas de trabajar con valores en la atención sanitaria y social. Como tal, reúne a una amplia gama de colaboradores, tanto individuales como organizacionales, que trabajan en valores de diferentes maneras y en una variedad de proyectos de atención de estas áreas.

Otras áreas de acción de este centro incluyen: educación; integración y trabajo en equipo; regulación y orientación legislativa. Para estos efectos organiza seminarios de interacción y estudios avanzados, genera manuales y libros de formación y aporta también recursos en línea. Por estas razones felicitamos al profesor López-Silva y agradecemos su dedicación al establecimiento de vínculos de nuestra institución con organismos internacionales.