Conferencia Internacional de Mindfulness ICM

Nos alegra informar que, entre el 2 y el 6 de agosto, se realizará la Conferencia Internacional de Mindfulness ICM, en la que el Programa Mindfulness de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso participa como entidad colaboradora de la Conferencia Satélite en Español: “Mindfulness en un Mundo Cambiante”.

Nos parecen especialmente interesantes las actividades en las que participarán varias profesoras del programa de “Experto en Intervenciones Psicoterapéuticas Basadas en Mindfulness” que dictan la Fundación Vasca para la Investigación en Salud Mental-OMIE y la Universidad de Deusto. Equipo con el que estamos colaborando en el Programa Mindfulness.

Beatriz Rodríguez Vega, Carmen Bayón, Ángela Palao, Ainoa Muñoz y Marta Alonso, son docentes del Experto en Mindfulness que participan en esta conferencia. Entre todas las actividades a las que se puede participar cuentan con charlas, mesas redondas, talleres e, incluso, un retiro online.

Las sesiones serán transmitidas en vivo, online y también se podrán ver en diferido.

Puedes ver el programa en detalle en el siguiente vínculo (hHorario de España):

PROGRAMA

Más información sobre el Programa Mindfulness y las próximas actividades en este enlace:

ESPACIO DEL PROGRAMA MINDFULNESS UV

Para consultas sobre el Programa Mindfulness y las próximas actividades de Mindfulness escribir a la casilla de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fono: +56 32 2507323