Ceremonia de Titulación Escuela de Psicología: Promoción 2022

El pasado miércoles 12 de junio en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales se realizó la Ceremonia de Titulación de la promoción 2022. El evento contó con la presencia de autoridades académicas, profesores, familiares y amigos de los graduados, quienes se reunieron para celebrar este logro significativo y brindar su apoyo a los nuevos titulados de la Escuela de Psicología UV.

Al inicio de la ceremonia resonó el himno tradicional Universitario “Gaudeamus Igitur”, interpretado por la Agrupación musical de cámara de la Universidad de Valparaíso. Acto seguido, el director de la carrera, Carlos Varas Alfaro, ofreció un inspirador discurso dirigido a los nuevos egresados, brindando palabras de aliento y reflexión para el inicio de sus trayectorias profesionales.

La entrega de diplomas por departamentos reflejó la diversidad y amplitud de la formación ofrecida por la Escuela de Psicología. El reconocimiento inició con el Departamento de Psicología Social-Organizacional, seguido por el Departamento de Psicología Educacional y concluyó con el reconocimiento del Departamento de Psicología Clínica.

Se entregó el reconocimiento de Sello UV al estudiante Christian Collao Martínez en reconocimiento a su excelencia académica, compromiso con el desarrollo del conocimiento y trabajo interdisciplinario. Christian Collao dirigió unas emotivas palabras hacia sus compañeros egresados, compartiendo su visión y aspiraciones para el futuro.

La ceremonia culminó con el solemne juramento de los titulados, marcando un hito significativo en sus vidas académicas y profesionales. Felicitamos con gran orgullo a los nuevos titulados de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso y les deseamos todo el éxito en sus futuros desafíos.