Instrumentos de Inversión y Psicología CD HACS

Convenios de Desempeño Específicos

En el caso de Psicología, la habilitación e implementación de estos nuevos espacios, tiene como objetivo elevar la calidad de la oferta de pregrado, generando las condiciones para desarrollar procesos de armonización centrados en los estudiantes, y con el propósito de elevar la satisfacción de los usuarios de los espacios rehabilitados.

Específicamente, se pretende habilitar dos salas de trabajo grupal y un laboratorio de computación, con un total de 97 m2 de acondicionamiento, que permitirá el desarrollo de habilidades en el uso de TICs por parte de los estudiantes de la unidad académica.

Revisa los Convenios de Desempeño en la Universidad de Valparaíso

Movilidad Estudiantil

Primera Versión (Ejecutadas 2º semestre 2013)

• Natalia Castro
    Movilidad semestral Nacional Universidad de Magallanes
  • Agustina Bastías
    Movilidad Semestral Internacional Universidad de Girona
  • Francisca Latorre
    Movilidad Semestral Internacional UNIVALI
  • Lorena Olea
    Estadía Corta Nacional “VII Congreso Chileno de Psicología”

Segunda Versión (a ejecutar año 2014)

• Priscila Filippi
    Movilidad semestral internacional Universidad de Valencia
  • Francisca Abrigo
    Movilidad semestral internacional Universidad Autónoma de Madrid
  • Yanina Cortez
    Movilidad semestral internacional Universidad de Valencia

fuad hatBeca Doctoral

Académico
Fuad Hatibovic Díaz

Núcleos de Investigación

• Conformación del Núcleo denominado “Cultura Política contemporánea y Espacio público. Relatos, prácticas y performatividad”. Investigador Responsable: Hector Berroeta.
  • Conformación del Núcleo denominado “Delitos sexuales y población carcelaria” en el cual el Profesor Gonzalo Lira es el responsable alterno del núcleo.

Contratación nuevos investigadores

manuel cardenasximena faundez
Ximena Faúndez y Manuel Cárdenas fueron jerarquizados en la Facultad de Medicina y adscritos a la Escuela de Psicología. Uno de los objetivos de su contratación hace referencia a atender algunos requerimientos específicos de la escuela, ya sea en docencia de pregrado y posgrado e investigación entre otros.

Visitas Académicas

• ricardo antunesRicardo Antunes
    La visita es coordinada por el Instituto de Sociología y la Escuela de Psicología, las actividades están programadas para el mes Mayo, entra las cuales se encuentran docencia de pregrado y posgrado, participación entre proyectos de investigación, vinculación con el medio y gestión académica.
  • freitasMaría Quintal de Freitas
    La visita es coordinada por el Profesor Hector Berroeta y está programada para el mes de Octubre. La destacada académica realizará distintas actividades entre las que destaca docencia de posgrado, núcleos de investigación, proyectos DIUV y participación en FONDECYT “Ética y Política”.

Estadías en el marco de Núcleo de Investigación

NombreFechasDestino