Profesora Francisca Bernal destacada como mujer investigadora en campaña del Ministerio de Ciencias

28 de Diciembre 2023

La Escuela de Psicología UV tiene el agrado de informar a la comunidad que la profesora Francisca Bernal es integrante de la campaña del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación que busca destacar a investigadoras que hoy están haciendo ciencia desde distintos lugares del país.

La actividad es parte de una iniciativa orientada a promover la igualdad de género y equidad, en el mundo de la investigación. La campaña busca promover la igualdad de género equidad en el mundo de la investigación y aumentar la presencia de mujeres en carreras relacionadas con las ciencias y la generación de conocimientos.

Para conocer la campaña, por favor ingreasr a la página del Ministerio, desde donde se puede acceder a mayores antecedentes sobre la campaña y el video promocional que se utiliza para la difusión: https://minciencia.gob.cl/areas/genero/investigadoras-destacadas/#tab-126854