Profesor López-Silva recibe dos importantes reconocimientos internacionales

15 de Diciembre 2023

La Escuela de Psicología UV tiene el placer de difundir dos importantes reconocimientos que ha recibido nuestro profesor, Pablo López-Silva.

En primer lugar, el profesor López-Silva ha sido invitado a cumplir rol de evaluador de proyectos de investigación para el Ministerio de Universidades del Gobierno Español. Dada su experticia en el campo de la filosofía de la mente, neuroética y la inteligencia artificial, el profesor fue invitado a ser parte del comité de evaluación interdisciplinaria de la entidad gubernamental la cuál administra los principales fondos de investigación en España y colaboración con la Unión Europea.

En segundo lugar, ha sido invitado a ser parte de la División Central de la American Philosophical Association (APA), uno de los organismos internacionales más prestigiosos que reúne el trabajo interdisciplinar de filósofos en diversas áreas. Como parte de la invitación, el profesor López-Silva será parte del comité general que organizará la conferencia internacional de la APA para el año 2024 a realizarse online, pero con base en la Universidad de Saint Louis, EEUU. Cabe destacar que se trata del único invitado de América Latina en un comité que alberga investigadores de todos los continentes.

Felicitamos al profesor López-Silva por ambos reconocimiento e invitamos a la comunidad a mantenerse informada de éstas y otras noticias a través de este medio o nuestros canales en redes sociales.