Escuela de Psicología desarrolló Encuentro con Egresadas/os

27 de Noviembre 2023

Convocado por la Coordinación de Vinculación con el Medio, este sábado 25 de noviembre se desarrolló un encuentro con egresados/as de la carrera.

La actividad contó con la presencia del Director de Escuela, Prof. Gonzalo Lira, el jefe de Carrera, Prof. Carlos Varas y la Coordinadora de Vinculación con el Medio, Prof. Verónica Rodríguez, quienes recibieron y dieron la bienvenida a las egresadas participantes. En la oportunidad, el Prof. Carlos Varas desarrolló el taller "¿Por qué Mindfulness?", abordando las evidencias empíricas que respaldan el trabajo con el enfoque y la técnica de la atención plena.

Finalizada la actividad se desarrolló una instancia de camaradería con las profesionales participantes, que destacaron la instancia para poder reencontrarse y compartir experiencias.