Conversatorio "Performatividades de la memoria y el testimonio: Tensiones acerca de lo decible y lo (ir)representable"

13 de Septiembre 2023

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de invitar a la comunidad al Conversatorio "Performatividades de la Memoria y el Testimonio: Tensiones acerca de lo Decible y lo (ir)Representable", a desarrollarse el día miércoles 13 de septiembre a las 12:00 horas en el Auditorio FACSO de la Universidad de Valparaíso (Hontaneda 2653).

Presentan:

• Jaume Peris Blanes, Universidad de Valencia
  • Vicente Sánchez-Biosca, Universidad de Valencia
  • Emilio Crenzel, Universidad de Buenos Aires
  • Omar Sagredo Universidad de Valparaíso/Universidad Católica Silva Henríquez.

La actividad es organizada por: CEI-CPMDH-UV, Escuela de Psicología UV, Programa de Doctorado DEI-UV, Parque por la Paz Villa Grimaldi y el Proyecto FONDECYT 1211664.

La actividad finalizará con un ameno café para los asistentes.