Escuela de Psicología UV desarrolla feria de prevención y autocuidado en colegio Teresita de Lisieux

4 de Septiembre 2023

El pasado jueves 31 de agosto estudiantes de práctica intermedia Comunitaria y práctica profesional Educacional y Clínica, junto a las docentes Silvia González, Macarena Mena y Ana María Bacigalupo, apoyaron y participaron en la Feria de Prevención y Autocuidado del colegio Teresita de Lisieux ubicado en el Cerro El Litre.

La actividad estuvo organizada en el marco de las acciones a desplegar por el Programa de Sexualidad, Afectividad y Género y el equipo de Convivencia Escolar del establecimiento educacional, convocada por la trabajadora social Verónica Riffo a través del gestor comunitario Dennys Pérez del Comodato Parque el Litre UV.No hay texto alternativo para esta imagen

Los estudiantes de la Escuela de Psicología UV abordaron temáticas de violencia en el pololeo, convivencia escolar, manejo del estrés y autocuidado, realizando además actividades de activación con el grupo de escolares. La actividad se enmarca en las acciones de vinculación de nuestra escuela y del Comodato Parque el Litre con instituciones y organizaciones del territorio.

La actividad es parte de las acciones de vinculación con el medio y apoyo al territorio que realiza la Escuela.