Diálogos para la democracia: "Democracia, memoria, justicia y DDHH".

7 de Septiembre 2023

En el marco del programa de conmemoración de los 50 años del golpe de Estado, la Universidad de Valparaíso invita a la comunidad a asistir a la segunda sesión del tercer ciclo de "Diálogos para la democracia", ocasión en que se abordará el tema "Democracia, memoria, justicia y DDHH".

Participarán en esta ocasión María Luisa Sepúlveda, Exsecretaria ejecutiva de la comisión Valech; Manuel Antonio Garretón, Sociólogo y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2007; e Isabel Allende, Senadora de la República. Moderará la conversación la periodista Mirna Schindler.

La actividad, que es abierta a todo público, se realizará el próximo viernes 8 de septiembre a las 12:00 horas en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicado en Hontaneda 2653, Valparaíso. Transmite además Radio Valentín Letelier a través del 97.3 FM y en su señal online por rvl.uv.cl.

No hay texto alternativo para esta imagen