Escuela de Psicología UV participa en feria vocacional en comuna de Nogales

30 de Agosto 2023

La carrera de Psicología UV participó en delegación de equipo de vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Sociales en actividades de promoción dirigidas a estudiantes de enseñaba media de la comuna de Nogales.

Angela Astudillo, estudiante de quinto año y parte del equipo de apoyo de vinculación con el Medio de Psicología UV, junto a Verónica Rodríguez Espinoza, docente de la carrera, participaron activamente junto a estudiantes y docentes de las carreras de Trabajo Social y Sociología, en feria y charla de promoción convocada por el colegio Santa Isabel, en El Melón, de la comuna de Nogales.

Éste es el segundo año en que la Facultad de Ciencias Sociales participa, siendo ésta una oportunidad de acercar a la UV a otras comunas del interior de la región de Valparaíso.