Workshop "Debates Conceptuales en Psiquiatría Computacional y Ciencias Cognitivas"

16 de Marzo 2023

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de invitar a la comunidad al workshop "Debates Conceptuales en Psiquiatría Computacional y Ciencias Cognitivas", el cual se realizará el día 4 de Abril de 14:30 a 18:00 hrs.

El evento, que tendrá lugar en el Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso (Artillería 470, cerro Artillería, Valparaíso), es producto de la colaboración con la Universidad de Talca y se realizará en el contexto del proyecto FONDECYT regular 1221058 "La Arquitectura del Delirio".

Inscripciones al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Debates_Conceptuales_en_Psiquiatria_Computacional.jpg