Escuela de Psicología UV recibe obras de mejoramiento de las instalaciones del CAPSI

8 de Marzo 2023

Obras_CAPSI_1b.pngLa Dirección de Infraestructura de la Universidad de Valparaíso dio cumplimiento al proceso de recepción de las obras de mejoramiento realizadas en el Centro de Atención Psicológica (CAPSI) de la Escuela de Psicología.

Los trabajos realizados consideraron mejoramiento de oficinas y box de atención a público, a objeto de poder entregar un mejor servicio a los usuarios del centro.

Los directores de la Escuela de Psicología y de CAPSI expresaron su satisfacción con el cumplimiento de los plazos de recepción de las obras, así como con la calidad de las instalaciones que fueron entregadas, ya que cumplen con una alta calidad de estándares para la atención psicosocial de la comunidad.

Obras CAPSI 3b