Escuela de Psicología UV dictó curso de capacitación a profesionales de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ)

20 de Enero 2023

En el marco de las políticas de retribución por campos clínicos de la Universidad de Valparaíso, la Escuela de Psicología dictó un curso de capacitación destinado a profesionales del área psicosocial de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

La actividad estuvo liderada por las académicas Silvia González, Paula Solervicens y el profesor Javier Morán, quiénes abordaron las temáticas de "Prevención del suicidio en población infanto juvenil" y "Estrategias de Intervención infanto juvenil desde el modelo de Mentalización".

El curso se inserta dentro de la línea de vinculación con el medio de la carrera de Psicología.

Curso ACJ 2

Curso ACJ 3