ESCUELA DE PSICOLOGÍA UV TITULA A NUEVOS PROFESIONALES

13 de Diciembre 2022

La Escuela de Psicología realizó su ceremonia de graduación para los/as nuevos/as profesionales, correspondientes a las generaciones 2019 y 2020.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Facultad de Derecho este viernes 18 de noviembre recién pasado, presidida por el director de la Escuela de Psicología, profesor Gonzalo Lira, y la Jefa de Carrera (S), profesora Verónica Rodríguez. El director de la Escuela de Psicología felicitó a los nuevos titulados por terminar sus estudios, destacando el difícil contexto en que debieron desarrollarlos y el compromiso evidenciado con su formación durante el proceso. Finalmente, les instó a cumplir su rol social como profesionales egresados de una universidad pública.

Premiados Sello UV

El premio al sello UV se destina aquellas y aquellos titulados y tituladas que cumplen a cabalidad con aquellas competencias y desempeños claves que representan el espíritu de la formación de la universidad de Valparaíso. En esta oportunidad, el premio fue otorgado a:

• Paula Alejandra Undurraga Tapissier
  • Rut Angélica Fuentes Cortes
  • Patricio Esteban Guzmán Adonis

Felicitamos a nuestros/as jóvenes egresados/as y les deseamos el mayor éxito en sus tareas profesionales.