Escuela de Psicología UV desarrolla Encuentro triestamental de Primavera

17 de Octubre 2022

Organizado por el Comité Docente de Convivencia y el Centro de Estudiantes (Ceepsi), la Escuela de Psicología UV desarrolló en el Parque El Litre un "Encuentro Triestamental de Primavera", evento que convocó a todos los estamentos de la comunidad universitaria.

La actividad incluyó números artísticos desarrollados por los mismos integrantes de la comunidad, actividades recreativas, bienvenida presencial a las promociones de primer a tercer año de la carrera, y una investidura de los y las estudiantes.

Los organizadores del encuentro expresaron su satisfacción por la iniciativa realizada y destacaron la buena disposición y ambiente que se produjo entre los participantes, resaltando su contribución al buen clima para el desarrollo de las actividades.

[widgetkit id=62]