Académico de Psicología UV realiza charla magistral en jornada organizada por estamento de psicólogos/as del Hospital Psiquiátrico El Salvador

8 de Septiembre 2022

“Prácticas psicológicas especializadas en el Hospital Psiquiátrico del Salvador: Experiencias y reflexiones en diálogos con la Red de Salud” fue el nombre de la jornada realizada el 25 y 26 de agosto recién pasado.

Moran Jornada HPS2El encuentro tuvo lugar en la sede de la Escuela de Psicología UV, Hontaneda 2653, Valparaíso. El viernes, a las 15:40 horas, el profesor Javier Morán dictó la charla magistral de cierre “La mentalización en psicoterapia: aspectos conceptuales y clínicos de un elemento genérico para el cambio”. El doctor Morán es académico de la Escuela de Psicología UV e integrante del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP).