Con Visita Internacional se Inician Actividades del Semestre de las asignaturas de Práctica Intermedia II y TIPE II

8 de Septiembre 2022

Tipe_II_Visita_3.jpgEl jueves recién pasado, la Escuela de Psicología UV dio inicio a las actividades académicas asociadas a las Asignaturas de Práctica Intermedia II y Taller de Perfil de Egreso II (TIPE), con los y las estudiantes de cuarto año.

En la oportunidad se contó con la participación del Dr. Pablo Olivos Jara, de la Universidad de Castilla-La Mancha, España, quien abordó la conferencia "Psicología Ambiental, cambio y sostenibilidad: Desde y para la Universidad".

La conferencia del Dr. Olivos contó con una alta participación de estudiantes y público externo, instancia en que se analizaron temas de responsabilidad social universitaria y sostenibilidad.