Con Participación de Académica Internacional, Programa de Magíster en Psicología Social Inicia Actividades Académicas del Segundo Semestre

8 de Septiembre 2022

Este 1 y 2 de septiembre recién pasado, el programa de Magister en Psicología Social de la Escuela de Psicología UV desarrolló un seminario intensivo en psicología social, como actividad que abre el segundo semestre lectivo.

Visita internacional MagSocial1
 El seminario fue desarrollado por la Dra. Yirsa Jiménez Pérez, profesora visitante, quién abordó la temática de "mediación, conflictos y comunidad".

La Dra. Yirsa Jiménez es doctora en psicología social por la Universidad de Sevilla, máster en Psicología por la Universidad Simón Bolivar y licenciada en comunicación social por la universidad Central de Venezuela. Se ha desempeñado como profesora asociada del departamento de psicología social de la Universidad de Barcelona y actualmente es profesora agregada de la Universidad De Vic en España.