MINEDUC aprueba propuesta de proyecto presentado por la UV al fondo "APORTES PARA ACTIVIDADES DE INTERÉS NACIONAL"

4 de Agosto 2022

La Escuela de Psicología tiene el agrado de informar a la comunicad que el MINEDUC aprobó una propuesta de proyecto presentado por la Universidad de Valparaíso al fondo "APORTES PARA ACTIVIDADES DE INTERÉS NACIONAL".

El objetivo principal de este proyecto es “contribuir al acervo cultural y valorización de los espacios públicos, a través de la disposición de un repositorio digital de las colecciones patrimoniales históricas, artísticas y científicas de la institución, generación de un programa itinerante de talleres de formación en la temática y el desarrollo un programa cultural en el Parque el Litre, en el marco de la tercera misión de la Universidad y los desafíos de la ley 21.094.”

En relación a la línea de desarrollo de un programa cultural en el Parque El Litre, participará el profesor de nuestro departamento de Psicología Social, Héctor Berroeta, en su rol de encargado del comodato del Parque.