Profesor López-Silva es invitado a formar parte del equipo editorial de revista Frontiers in Psychiatry

30 de May 2022

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de informar que el profesor Pablo López-Silva ha sido invitado a formar parte del equipo editorial de la revista Frontiers in Psychiatry.

El profesor López-Silva será editor revisor en la sección de estudios sobre la esquizofrenia. Considerando que Frontiers in Psychiatry es la segunda revista con mayor impacto en el área de la psiquiatría a nivel mundial, se trata de un importantísimo reconocimiento a la labor académica del profesor López-Silva, quien indicó que "Ésta viene a ser una gran oportunidad para ser parte de un grupo que intenta asegurar la calidad y rigurosidad del conocimiento que se publica en el área en el mundo".

Se invita a la comunidad a mantenerse informada de las ediciones de este journal y, sobre todo, a reflexionar sobre las características e implicancias de este cuadro.