Profesora Rodríguez y profesor Iturra en seminario organizado por nuestra universidad en conjunto con la Sheffield University Managment School

11 de May 2022

El pasado 3 de mayo, con motivo del cierre del Proyecto de Intervenciones en Factores Psicosociales, llevado a cabo por un equipo de investigadores dela Universidad de Valparaíso en conjunto con el Instituto de Seguridad del Trabajo, se realizó el seminario “Principios Clave para la Implementación de Intervenciones en Organizaciones Chilenas”.

En la ocasión expusieron Viviana Rodríguez y Miguel Iturra, profesores del área de Psicología Organizacional de nuestra Escuela. Además, se contó con la participación especial de Karina Nielsen, profesora de la Escuela de Administración de la Universidad de Sheffield, Reino Unido, quien posee una vasta experiencia en investigación e implementación de intervenciones organizacionales participativas, con énfasis particular en el diseño de evaluaciones que permiten a los investigadores y organizaciones entender qué funciona para quién y en qué circunstancias.

Felicitamos a la profesora Rodríguez y al profesor Iturra por esta participación.

unnamed_3.png

unnamed_1.png Dra. Viviana Rodríguez

Académica e investigadora principal del proyecto IST-193-2019 titulado “Evaluación de la efectividad de un programa de intervención de factores psicosociales”.

unnamed.pngDra. Karina Nielsen

Académica e investigadora de la Universidad de Sheffield, y autora del libro “Intervenciones Organizacionales para la Salud y el Bienestar”, publicado el 2018.

unnamed_2.pngMiguel Iturra

Académico y Gerente de Factores Psicosociales en Instituto de Seguridad del Trabajo.