Seminario de Educación y Concientización sobre Violencia e Inclusión de Género

6 de May 2022

La Escuela de Psicología de la UV tiene el agrado de invitarles al Seminario de Educación y Concientización sobre Violencia e Inclusión de Género en la región de Valparaíso a realizarse el día Lunes 9 de mayo entre 10:15 y 13:30 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales (Avda Hontaneda 2653, Segundo Piso).

Esta actividad es organizada por estudiantes y docentes de las asignaturas de Ética, Lesgislación y DD.HH y Desarrollo Personal I.

Exponen:

• Representante de estudiantes de 1er año de la Escuela de Psicología, presenta: Campaña audiovisual Violencia e Inclusión de Género en la región de Valparaíso.
  • Camila Muñoz Castillo, Psicóloga, Unidad Igualdad y Diversidad de la Universidad de Valparaíso. "Violencia de género en la UV: Desafíos y avances"
  • Catalina Parra Doll, Periodista, Encargada del área de Lengua y Literatura de la Fundación Belén Educa. "Llamado de emergencia, baby: no eres tú, son l@s estudiantes".