Profesor López-Silva expone en congreso de la Schizophrenia International Research Society

16 de Diciembre 2021

Durante el último año, el Prof Dr Pablo López-Silva ha participado como investigador en un grupo de investigación que intenta dilucidar la naturaleza multimodal de los síntomas psicóticos.

Este grupo está integrado por Cherise Rosen (University of Illinois, USA), Aaron Mishara (California Institute of Integrative Studies, USA) y Andreas Heinz (Director del Departamento de Psiquiatría y Neurociencias de la Charité – Universitätsmedizin Berlin).

Durante Septiembre, el grupo de presentó una ponencia titulada 'The Multimodal Physicality of Thought Insertion, Hallucinations, and Self-Disturbances' en la International Conference for Hallucination Research organizada por la Universidad de Gröningen, Holanda.