Debates en Agencia Humana

20 de May 2021

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de invitar a la comunidad a la realización del Seminario de Investigación "Debates en Agencia Humana".

Se trata de un evento online, vía Zoom, que se llevará a cabo el día lunes 7 de Junio de 10:00 a 12:00 hrs.

Expositores

• Dr. José Luis Ulloa - Universidad de Talca: Sustratos Neuronales de la Sensación de Agencia
  • Dra. Patricia Schmidt - Universidad de Concepción: Sensación de Agencia en Acciones Multi-Etapas
  • Dr. Álvaro Cavieres - Universidad de Valparaíso: Alteraciones de la Sensación de Agencia en Esquizofrenia
  • Dr. Pablo López-Silva - Universidad de Valparaíso: Desafíos para la Ciencia de la Agencia Mental

Organiza

Cátedra de Fundamentos Epistemológicos de la Psicología, Escuela de Psicología, Universidad de Valparaíso, Chile.

La asistencia al evento es gratuita pero se requiere inscripción a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afiche Seminario Agencia UV JPEG