Seminario de Investigación: Desafíos y Tensiones de la Investigación Social Cualitativa en Tiempos de Pandemia

25 de Abril 2021

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso extienden la invitación al Seminario de Investigación Cualitativa: "Desafíos y Tensiones de la Investigación Cualitativa en tiempos de pandemia", el cual contará con la participación de la destacada Dra. María José Jociles Rubio, doctora en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora-Investigadora del Departamento de Antropología Social de la Universidad Complutense de Madrid.

Este seminario, que se desarrollará este próximo 28 de abril, a contar de las 12:00 hrs., es organizado por los equipos docentes de las asignaturas Psicopatología Social y Metodología Cualitativa de la Escuela de Psicología (Carla Cubillos-Vega, Ximena Faúndez, Abel Guerra e Ibes Berríos).

La actividad se desarrollará en modalidad online a través de la plataforma Zoom. Para unirse a la reunión es necesario acceder al siguiente link: https://reuna.zoom.us/j/89642923249?pwd=Q2RhNy9EVk5QOElTSEVNaE9TNnUrdz09 (ID de la reunión: 896 4292 3249; código de acceso: 974716).

Mayores informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afiche Tensiones