Feria Laboral Online UV 2020

12 de Octubre 2020

La Universidad de Valparaíso tiene el agrado de promocionar la realización de su primera Feria Laboral en modalidad Online, espacio que apunta a la generación de contacto laborales tanto para nuestros egresados y nuestras egresadas como para estudiantes en busca de práctica profesional.

La feria, organizada por la Unidad Alumni de la Dirección de Relaciones Institucionales, se desarrollará desde el 15 al 23 de octubre de 2020 con jornadas de duración de 24 horas a través de la URL https://ferialaboraluv.trabajando.cl/.

A contar del 15 de octubre cada interesada o cada interesado podrá registrarse y subir su curriculum vitae, por lo cual les invitamos a visitar el sitio desde esa fecha.

Este semestre participarán de más de 25 empresas ofertando trabajos para profesionales y prácticas.

INGRESA TU CV. TU FUTURO TE ESPERA.

NO TE QUEDES FUERA

¡PARTICIPA!Instagram-Feria-Laboral-2020