Profesor López-Silva publica nuevo libro

12 de Abril 2020

Durante el mes de Marzo se publicó el libro titulado 'Filosofía de la Mente y Psicología. Enfoques Interdisciplinarios' editado por el Dr. Pablo López-Silva, profesor de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso. La compilación, publicada por la editorial de la Universidad Alberto Hurtado, reúne los aportes de un grupo de investigadores nacionales e internacionales en filosofía y ciencias de la mente. Sus capítulos cubren diversos temas tales como el debate sobre la inteligencia artificial, filosofía de los delirios, debates en torno al concepto de mente y conciencia, entre muchos otros.

Filosofia de la mente_web

La compilación fue editada junto al profesor Francisco Osorio (FACSO, Universidad de Chile) en un esfuerzo compartido por difundir la investigación conceptual actual en la región.