Profesor Pablo López-Silva publica colección que reúne investigaciones actuales en filosofía de la mente en Chile

30 de Diciembre 2019

El día 12 de diciembre se publicó en formato digital el libro 'Discusiones Contemporáneas en Filosofía de la Mente: Voces Locales' editado por nuestro profesor Pablo López Silva. Se trata de uno de los pocos libros dedicados al avance de la filosofía de la mente en Chile.

En palabras del profesor "este libro busca visualizar el trabajo de varios colegas chilenos que actualmente desarrollan diversos proyectos de investigación en el campo de la filosofía de la mente, un campo que es fundamental para el desarrollo conceptual de la psicología". El libro editado por el profesor fue publicado por el Sello Editorial 'Selección de Textos' del Instituto de Humanidades de la Universidad de Valparaíso y contó con un comité científico compuesto por académicos de diversas universidades internacionales, tales como Santiago Arango de la Universidad de Antioquía, Colombia; Carlos Muñoz-Suárez, de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia; Laura Danón, de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina; Francisco Pereira, de la Universidad Alberto Hurtado, Chile; Lorena Lobo, de la Universidad Isabel I, España; José Porcher, de la Rutgers University, Estados Unidos; y Francisco Osorio, de la Universidad de Chile.

El libro puede ser explorado en su formato online mediant eel siguiente link: Discusiones Contemporáneas en Filosofía de la Mente: Voces Locales.

Libro Pablo