3 de Diciembre 2019

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de invitar a la comunidad al Seminario "Introducción al Protocolo de Estambul: Instrumento de Evaluación Forense ante violaciones a los Derechos Humanos".

El Protocolo de Estambul es una herramienta útil para el reconocimiento y registro de torturas y otros tratos crueles ocurridos en contextos de terrorismo de Estado. Esta actividad se realizará el día Martes 10 de Diciembre de 10:00 a 13:00 hrs. en el Auditorio Facultad de Ciencias Sociales (Hontaneda 2653, Valparaíso) y es organizada por CEI-CPMDH, la Escuela de Psicología y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.

La imagen puede contener: una persona, texto