Café científico: ¿Cuánto influimos en la salud mental de nuestros hijos?

18 de Noviembre 2019

Tenemos el agrado de informar a la comunidad que se ha programado un café científico para mañana Martes 19 a las 12:00 hrs., el cual se realizará en nuestra Escuela de Psicología, ubicada en Hontaneda 2653.

Las inscripciones deben hacerse mediante el siguiente link: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

La invitada es Marcia Olhaberry, docente de la PUC, quien abordará el tema de parentalidad y salud mental: "Los padres o las madres que tuvimos y queremos ser: cuánto influimos en la salud mental de nuestros hijos y nuestras hijas". Este tipo de actividades buscan transmitir conocimiento científico a la comunidad, anclando evidencia y experiencia a la cotidianeidad, en un espacio de encuentro y diálogo. Es una actividad abierta a la comunidad.

Cafe cientifico