Clase Magistral de Emilio Crenzel: "La Experiencia argentina en Derechos Humanos, Memoria y Justicia Transicional"

15 de Octubre 2019

El equipo PIA/ANILLO SOC180007 de la Universidad de Valparaíso -línea de Políticas de Reparación, Memoria y Justicia Transicional- tiene el agrado de invitar a la comunidad a la Clase Magistral "La Experiencia Argentina en Derechos Humanos, Memoria y Justicia Transicional", dictada por el Dr. Emilio Crenzel. Ésta se realizará el día Martes 15 de Octubre de 10:00 a 12:00 hrs en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso (Hontaneda, 2653).

Esta actividad es desarrollada en el marco de la semana de la triestamentalidad de la Escuela de Psicología de Universidad de Valparaíso. En la ocasión participarán estudiantes de tercer y cuarto año de la Escuela de Psicología, quienes presentarán trabajos de investigación desarrollados en el curso de Metodología Cualitativa, a saber: "Significados de ex presos/as políticos/as sobrevivientes de tortura en torno a su trayectoria política" por Brigitte Candia, Pamela Cucumides, Emilio Lizana, Fernanda Mauna, Yasnni Moya y  Cristian Torres; y "Representaciones sociales del discurso institucional de la Armada de Valparaíso sobre el periodo de dictadura cívico-militar chilena", a cargo de Polett Acevedo, Rodrigo Bústen, Carla Franco, Josefa Jaramillo, Catalina Ortega  y Fernanda Zambra.
Afiche Clase Magistral.jpg