Conversatorio con Elizabeth Lira

13 de Septiembre 2019

Como parte del ciclo de conversaciones "Con-ciencia de Mujeres: conocimiento, políticas públicas y ciudadanía", tenemos el agrado de invicar a la comunidad a un conversatorio a realizarse el jueves 26 de septiembre a las 12:00 horas en el auditorio de nuestra Facultad de Ciencias Sociales, Hontaneda 2653, Valparaíso. Dicha instancia tendrá como invitada especial a Elizabeth Lira, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales y versará sobre Impunidad, Justicia y Paz Social en el Chile Contemporáneo.

El ciclo de conversaciones es organizado por el Centro de Investigación en Innovación, Desarrollo Económico y Políticas Sociales (CIDEP), de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de nuestra casa de estudios.

Resultado de imagen para elizabeth lira