Defensa de tesis de primera estudiante internacional de Magíster en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

27 de Agosto 2019

Tenemos el agrado de informar que, durante el mes de agosto, se realizó la presentación del trabajo final de grado "Atributos del liderazgo efectivo: una evaluación comparativa entre managers y subordinados en una empresa multinacional" de la estudiante brasileña Bibiana Mario Ceratti del Programa de Magíster en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, para obtener el grado correspondiente. Este evento es especialmente importante dado que Bibiana es la primera estudiante internacional de este programa.

Presentacion Postgrado 1

La investigación tuvo como guía al profesor Guido Demicheli y mostró interesantes resultados diferenciales asociados a la diversidad cultural en equipos de trabajo pertenecientes a los distintos continentes que incluyó el estudio. Por ello, felicitamos a Bibiana, al profesor Demicheli y a todos quienes hicieron posible este proceso en nuestra casa de estudios.