Charla: "El TPP-11: Amenaza contra la Vida de las Mujeres"

14 de Junio 2019

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de invitar a la comunidad general a la Charla "TPP-11: Amenaza contra la vida de las mujeres". Ésta se realizará el día miércoles 19 de Junio a las 15:00 hrs en la sala 2.5 de nuestro edificio, ubicado en Hontaneda 2653.

La expositora es la Dra. Silvana del Valle Bustos, Abogada, Licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Maestra y Doctora en Derecho por la Washington University School of Law, EE.UU. Es académica de la Universidad de Humanismo Cristiano.

La actividad, que contará con la moderación del Dr. Fuad Hatibovic, docente de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, es co-organizada por el CEI-CPMDH, el Proyecto AEIF "Apoyando a los estudiantes indígenas de 1era Generación Universitaria", el CEI-TESyS y por estudiantes de Psicología, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.

TPP-11