Primeras Jornadas Sistémicas Regionales de Niños, Niñas y Adolescentes

19 de Marzo 2019

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar en las Primeras Jornadas Regionales de Niños, Niñas y Adolescentes a realizarse en el hotel Gala de Viña del Mar los días 12 y 13 de abril.

Estas jornadas tienen como objetivo central entregar herramientas terapéuticas Sistémico/relacionales para el trabajo clínico y psicosocial infanto/juvenil con niños, niñas, y adolescentes, desde la convergencia de prácticas, habilidades y conocimientos actualizados en un abordaje contextual sobre temáticas emergentes de salud mental y psicosocial. Nacen de una red relacional infanto-juvenil que surge de la colaboración de académicos y profesionales de post-grado y/o post-título la Escuela de Psicología de Pontificia Universidad Católica, la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso y el Instituto Humaniza Santiago.

Descuentos vigentes:

• 10% de descuento para funcionarios públicos y estudiantes o ex-estudiantes de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaiso y del Instituto Humaniza (20% de descuento a alumnos de 5° año que estén cursando psicología en la PUC o en la UV).
  • 15% por grupos de 3 ó 4 personas de una misma institución.
  • 20% por grupos de 5 ó más personas de una misma institución.

Descargar ficha de inscripción.

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 2 23 547 603.

Inscripciones en www.diplomados.uc.cl

afiche 1