Escuela de Psicología UV inicia sus actividades académicas 2019 en nuevo local

11 de Marzo 2019

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de informarle a la comunidad que ha trasladado sus dependencias al local de calle Hontaneda 2653, donde funcionara hasta el año 2015 la Escuela de Medicina de nuestra casa de estudios.

Todas las actividades de esta unidad académica, incluyendo la recepción de nuevos estudiantes que se realizará a partir del día martes 12 de marzo, se llevarán a cabo en este nuevo y amplio local que cuenta con más de quince salas de clases y espacios de uso diverso.Escuela nueva 2

La disponibilidad de este nuevo edificio institucional, que marca un hito de crecimiento en nuestra historia, responde a un proceso de desarrollo continuo, producto de la planificación universitaria que nos lleva a constituir y liderar la formación de la nueva Facultad de Ciencias Sociales.
Invitamos a nuestros estudiantes, tantos nuevos como antiguos, ya se de la carrera o de otras, y a todos nmuestros visitantes, a apreciar y disfrutar de este nuevio local que conforma, a fin de cuentas, nuestro nuevo hogar por los años venideros.