Próximas actividades: lanzamiento de Congreso sobre Maltrato y Abuso Sexual Infantil y V Jornada de DD.HH. y Salud Pública

13 de Noviembre 2018

La Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de convocar a la comunidad a dos actividades próximas a realizarse en sus dependencias: el día 15 de noviembre se realizará la ceremonia de lanzamiento del Congreso Chileno sobre Maltrato y Abuso Sexual Infantil, mientras que el día jueves 29 se llevarán a cabo las V Jornadas de Derechos Humanos y Salud Pública.

El Congreso Chileno sobre Maltrato y Abuso Sexual Infantil es una actividad co-organizada por la ONG PAICABI, la Fundación para la Confianza y nuestra Escuela. Su lanzamiento se efectuará el mencionado jueves 15 de noviembre a partir de las 11:00 hrs. en la Sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad. Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas consideradas en la conmemoración del Día Mundial contra el Maltrato y Abuso Infantil y contará con la participación de José Andrés Murillo, Presidente de Fundación para la Confianza, quien realizará la conferencia central.

En Congreso en sí mismo se desarrollará entre los días 9 y 11 de enero de 2019.
Lanzamiento Congreso

Por otro lado, el Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos (CEI-CPMDH), la Escuela de Psicología y el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios (DEI-UV) convocan a participar de la V Jornada de Derechos Humanos y Salud Pública, organizada en coordinación con el Instituto de Salud Pública de la Universidad de Chile y el PRAIS Valparaíso-San Antonio. Ésta se realizará el día jueves 29, en la sala 402 del Edificio CIAE Blanco 1931, a contar de las 10:00 hrs.

afiche jornada DDHH y Salud Pública