Profesor López-Silva realiza visita académica a la Universidad Tecnológica de Chile en Coyhaique

23 de Octubre 2018

Durante los días 12 y 20 de Octubre, el Prof. Pablo López-Silva realizó una vista académica a la Universidad Tecnológica de Chile en su sede de Coyhaique. Durante su visita, el profesor realizó dos conferencias: una centrada en los desafíos del estudio científico de la conciencia y la otra centrada en el problema de la relación mente-cerebro y su aplicación a la investigación en neurociencias.

Durante la estadía el prof. también participó en la comisión de ciencias y tecnología en la reunión del comité para la integración austral justo al consul chileno en Ushuaia y la rectora de la Universidad de Aysén.

PLS1PLS2PLS3