Lanzamiento de Libro sobre Investigación Interdisciplinaria en Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos

12 de Septiembre 2018

El Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Cultura Política, Memoria y DD.HH. de la Universidad de Valparaíso celebró el lanzamiento del libro Investigación Interdisciplinaria en Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos.

Este libro, editado por el profesor Juan Sandoval y la doctoranda de Estudios Interdisciplinarios de la UV, Alina Donoso, se halla compuesto de ocho artículos. La presentación fue comentada por la dra. Hillary Hiner y la dra. Mónica Iglesias, quienes resaltaron sus aportes.

El evento tuvo lugar el viernes 7 de septiembre de 2018, a las 11:00 horas, en la Sala Rubén Darío del Centro de Extensión de nuestra universidad.