Profesor Sandoval dirige y presenta libro sobre investigación en Cultura Política

22 de Agosto 2018

afichelibrointerdisEl día 7 de septiembre, a las 11:00 hrs, se realizará el lanzamiento del libro "Investigación Interdisciplinaria en Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos", el cual es un documento que recopila trabajos de diversos autores sobre tópicos críticos en áreas de la Psicología Política y terrenos afines.

Este evento, que tendrá lugar en la sala Rubén Darío (Errázuriz 1108, Valparaíso), contará con la presencia de Juan Sandoval -profesor de nuestra unidad académica- y de Alina Donoso, editores del libro.

Se invita, para esta ocasión, a estudiantes, funcionarios, docentes y a la comunidad en general.