Directora de investigación del Institut Jean Nicod de París en foro sobre exploración de la conciencia

9 de Agosto 2018

Exploring Consciousness es un foro internacional que se localiza en la exploración de algunos de los problemas más fundamentales asociados al estudio conceptual y empírico de la conciencia. El evento es organizado en el marco del proyecto Proyecto FONDECYT 11160544 'La arquitectura agencial del pensamiento human' dirigido por el profesor Pablo López-Silva. La versión 2018 del evento constará con la participación de Joelle Proust, directora de investigación del Institut Jean Nicod de París. La Profesora Proust es reconocida por sus contribuciones en el campo de la filosofía de la mente, psicología evolutiva, lógica, filosofía del lenguaje y educación.

Fechas y tópicos:

4 de septiembre, 10:00 a 12:00 hrs.
Conferencia abierta: Temas en fenomenología cognitiva
Sala Rubén Darío - Centro de Estensión UV (Errázuriz 1108, Valparaíso)

5 de septiembre, 10:00 a 12:00 hrs.
Conferencia abierta: Agenciamiento mental, metacognición y educación.
CIAE-UV, sala 401 (Blanco 1931, Valparaíso)

6 de septiembre, 10:00 a 13:00 hrs.
Taller privado: Acción mental y affordances
CIAE-UV, sala 401 (Blanco 1931, Valparaíso)

Inscripciones: Ignacio Román (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Poster Joelle Proust