Avanzan trabajos en Parque El Litre

18 de May 2018

grupo1En el marco del proyecto de reconstrucción del Parque el Litre, obras que son parte del Plan de Reconstrucción por el incendio del 2014 (SERVIU), Hector Berroeta y Luis Opazo, en conjunto con el equipo de reconstrucción de la I. Municipalidad de Valparaíso a cargo de Daniel Ramírez, visitan el lugar para revisar el estado de avances de las obras, las cuales tienen como fecha de entrega el mes de agosto.

obra2

El parque está cedido a comodato a la universidad desde el año 2013. Este proyecto de reconstrucción de las áreas físicas, que contempla mejorar la iluminaria, los senderos, los espacios de juegos, rejas y acceso, se alinea con un plan de intervención psicoambiental que el departamento de Psicología Social Comunitaria ha venido desarrollado desde mediados del 2016. En él se incluye a los residentes del barrio, organizaciones culturales que desarrollan sus actividades en el sector y la comunidad educativa de nuestra carrera.