Seminario de difusión de resultados proyectos FONDECYT

22 de Octubre 2017

seminario introEl Seminario de difusión de resultados proyectos FONDECYT tiene como objetivo difundir a la comunidad universitaria y a la comunidad regional el trabajo de investigación desarrollado durante tres años por los profesores Ximena Faúndez y Manuel Cárdenas asociado a sus respectivos proyectos.

"El trauma psicosocial en la construcción de narrativas intergeneracionales: Hijos y nietos de mujeres y hombres víctimas de violencia política de la dictadura cívico-militar chilena". Es el título del proyecto FONDECYT de Iniciación Nº11140137, cuya investigadora responsable es la Dra. Ximena Faúndez Abarca, académica de la Escuela de Psicología y del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad (DEI-UV), Directora Alterna del Centro de Investigación sobre Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos de la Universidad de Valparaíso.

ximena manuel web

"Crecimiento postraumático e incremento en el sentido de vida como respuesta al trauma en personas afectadas por la violencia política en Chile". Es el FONDECYT Regular Nº1140890, del cual es investigador responsable el Dr. Manuel Cárdenas Castro, académico de la Escuela de Psicología y del Doctorado en Estudios Interdisciplinario sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad y Director del Centro de Investigación sobre Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos de la Universidad de Valparaíso.

La actividad se desarrollará en día jueves 2 de Noviembre de 2017 de 14:30 a 18:00 hrs. en la Sala Piaget, Escuela de Psicología Universidad de Valparaíso, Av. Brasil 2140.

afiche seminario fondecyt