Conferencia: "Juicios Cartesianos y el Sentido Implícito"

17 de Octubre 2017

El día 6 de Noviembre se realizará la conferencia titulada 'Juicios Cartesianos y el Sentido Implícito' la cual será dictará por el Dr. Mauricio Otaíza Morales de la Universidad de Tarapacá en el auditorio de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso (Brasil, 2140) desde las 14:30 hrs.

El Dr. Otaíza explorará algunos aspectos claves de la filosofía de lo implícito (aspecto conceptual fundamental para el desarrollo de la psicoterapia en específico, y la psicología en general) en el pensamiento de René Descartes.

La conferencia se realiza en el marco de las actividades del proyecto FONDECYT nº Nº11160544 "La arquitectura agencial del pensamiento humano", liderado por el profesor Pablo López-Silva.

afiche juicios