Estudiantes en actividad de capacitación en inclusión

3 de Octubre 2017

inclusividad introEl lunes 2 de octubre INCLUSIVA UV asistió a la Escuela de Psicología en el marco de la asignatura Necesidades Educativas Especiales.

Inició su presentación la coordinadora Pierina Penna, quien se refirió al modelo de trabajo y política UV en materia de inclusión, dando cuenta de los logros y avances a la fecha. En un segundo momento, las estudiantes del equipo tuvieron a cargo la implementación del dispositivo "Ponte en mi lugar", taller de sensibilización sobre la Discapacidad auditiva, visual y motora.

Los participantes experimentaron la vivencia de discapacidad y cómo las barreras del entorno afectan la vida de las personas. Asimismo se guió a los estudiantes a reflexionar en torno a cómo, en calidad de ciudadanos y de profesionales, podrían contribuir a la inclusión.

Para conocer más acerca de INCLUSIVA UV, puedes encontrar información en el siguiente vínculo.

inclusividad 01inclusividad 01inclusividad 01inclusividad 01inclusividad 01inclusividad 03