Conferencia y taller en el marco de la visita de Mario Marrone

8 de Septiembre 2017

marrone introLa Escuela de Psicolíga de la Universidad de Valparaíso, invita a participar de las actividades que se desarrollarán en el marco de la visita de Dr. Mario Marrone.

El Jueves 16 de Noviembre estará dedicado al tema "Apego y Sexualidad", de 9,00 a 12,30 hrs se realizará una Conferencia y de 14,30 a 18,30 hrs se realizará un taller vivencial. Pueden inscribirse a cada actividad por separado. El taller es con cupos limitados.

El Viernes 17 de Noviembre se llevará a cabo un Taller Experiencial con el tema "Sexualidad y Apego en las Relaciones Afectivas Adultas", de 10,00 a 13,30 y de 15,00 a 19,00 hrs. Son sólo 20 cupos.

La conferencia y los talleres del Dr Mario Marrone se realizarán en el nuevo edificio del CIAE, Blanco 1931 Valparaíso (calle Blanco entre Las Heras y Rodríguez): La Conferencia será en sala 4.2, en el cuarto piso y los talleres en sala multiuso del tercer piso

Adjuntamos los afiches con información y costos, para consulta de cupos y solicitar ficha de inscripción, por favor comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

marrone 16 nov

marrone 17 nov